Ir arriba

Festival en Comares

Esta noche a partir de las 22:00 continúa la temporada de festivales de Verdiales. La cita en esta ocasión es en la plaza Balcón de la Axarquía del pueblo de Comares, donde tendrá lugar el IX Festival de Verdiales de Comares, y que contará con las pandas Juvenil de Álora (estilo almogía), Los Romanes (est. comares), 1ª de Comares (est. comares), Santa Catalina (est. montes), Raíces de Málaga (est. comares) y Arroyo Conca (est. comares). A mitad de las actuaciones tendrá lugar un homenaje a dos destacados miembros del mundo de la fiesta. Como curiosidad resaltar que fue en este pueblo donde se celebró el primer festival provincial de Verdiales, tomando el testigo posteriormente Almogía y Casabermeja.

Como es usual, este festival será retransmitido por Radio Pinomar y está patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Málaga, la Federación Provincial de Pandas de Verdiales, la Fundación Cultural Ermita de las Tres Cruces y el Excmo. Ayuntamiento de Comares.

Para ir abriendo boca os dejo la actuación de la Panda Raíces de Málaga en la edición VIII de dicho festival



1 comentarios:

Seneca64 dijo...

No te puedes perder este Festival que se celebra todos los años y para que disfrutes tu estancia entre nosotros, te recomiendo que pases por la siguiente página donde encontrarás información turística muy interesante.

http://www.trivago.es/comares-128036/curiosidades/catedraliglesiamonasterio/f_178=1

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin