Ir arriba

DVD's de la Fiesta Mayor 2009

Quiero recoger en este artículo la valiosa iniciativa del fotógrafo Miguel Ruiz, vecino de la barriada Santa Rosalía Maqueda (distrito de Campanillas), quien comenzó el 28 de diciembre el proyecto de grabar y editar para su venta todos los festivales, fiestas, y concursos de Verdiales.
En tiempos de crisis toca aguzar el ingenio, así que me parece una magnífica iniciativa el ofrecer a fiesteros, aficionados, escuelas y a todo el que esté interesado un material audiovisual decentemente elaborado para su fácil uso. En la siguiente imagen puede verse la ubicación de la tienda Foto-Video Postal (C/ Cartaojal, 1) donde los interesados pueden acudir.


Ver mapa más grande


Miguel me ha remitido muy gentilmente un lote constituído por 5 DVDs donde vienen recogidas las actuaciones de las pandas de todos los estilos, incluídas las escuelas que actuaron la mañana de la Fiesta Mayor. Su calidad mejora en mucho la de las típicas grabaciones que los aficionados llevamos años haciendo al pie del escenario con las cámaras domésticas, así que creo que francamente vale la pena adquirirlos originales (y con su carátula serigrafiada, menú dividido por pandas, etc. ) por el módico precio al que su autor las proporciona.
Tengamos en cuenta que para que iniciativas como ésta puedan prosperar se necesita del compromiso y la responsabilidad de quienes las adquieren para que nadie se beneficie del trabajo ajeno mediante copias ilegales. Un tanto de lo mismo ocurre con los discos que esporádicamente producen las pandas y cuya venta a duras penas consigue sufragar los gastos del estudio de grabación.

Aquí os dejo un par de imágenes del contenido de los DVD. Todas las pandas cuentan con una presentación donde los miembros posan para la cámara en una foto de familia.



Los DVDs pueden adquirirse directamente en la tienda de Miguel o, si no se vive en Málaga, pueden pedirse para ser enviados contrarrembolso. He aquí los datos de contacto:

FOTO-VIDEO POSTAL
Miguel Ruiz
Fotografía y Video
videokam@hotmail.com
C/ Cartaojal, nº1
Santa Rosalía Maqueda, Campanillas, Málaga
657019897 / 665917542

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin