Ir arriba

♪ Ya vienen los Reyes Magos... ♫

... y entre ellos por vez primera una reina. Efectivamente: el violín de Paco Reina.

A disfrutar del regalo, Porverita.


P.D.: Las dos primeras luchas pertenecen a la actuación de la panda Coto Tres Hermanas en San Cayetano 2009. De la última ignoro sus datos (incluído el violinista), pero la adjunto porque me gusta y porque muestra un bello ejemplo de paraílla al estilo Almogía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Dar mi enhorabuena a la panda del Coto por su primer premio. Porverita, tienes un gusto excelente. Soy fan de Paco Reina desde mi inicio en la fiesta y he tenido la suerte de disfrutar de sus clases.

Porverita dijo...

Muchas gracias por el regalo de Reyes, RV.
Aunque me haya enterado tarde, pero más vale tarde que nunca.
He dejado de escuchar Radio Pinomar para escuchar a los de Tres Hermanas. He entrado buscando en tu página una cosa de la que están hablando: Verdiales las 24 horas del día en internet.

¡Esto es de locura! ¡Y yo intentando volver al recogimiento del flamenco!

Salud, y gracias de nuevo.

Porverita dijo...

Fantástica esa tercera lucha "parailla", en la que se inspira el violín de Paco Reina en la pieza que he puesto en YouTube.

Muy buenas las tres piezas, y la "pieza" que yo estoy hecha: pensaba que no habías actualizado tu página desde hace 4 días (échale un vistazo al nombre de tu blog en mi lista de blogs). Estoy desolada. Habrás pensado que era una desagradecida.

Espero que nos sigas poniendo música verdialera, porque lo de las 24 horas -me dice poco. Es como ponerle a un neófito 24 horas de flamenco, sin decirle una palabrica de lo que está sonando.

Red Verdialera dijo...

Pues no sé qué ocurre con lo de la actualización, ni si es problema tuyo o mío o del jefe Blogger. Miraré a ver.

¡No he pensao eso chiquilla! Además supongo que ya no esperarías que a estas alturas de enero dejaran nada en la chimenea, jeje.

Lo de las 24 horas todavía no lo he oído. Esto lo han montao de un día para otro, poniendo la música del ordenador directamente a la emisora supongo. Bueno, menos da una piedra :P

Un saludo

Porverita dijo...

No me canso de escuchar esta musiquita.
A este paso, me van a echar del despacho, por pesada y por loca: me falta poco para ponerme a bailar delante del ordenador.

Salud.

P.S. Descansa y vuelve con música de la Panda de Rafael Calderón

Anónimo dijo...

soy fiestera kiero desiros ha las personas ke no pudieron está por algun motibo, en la diputacion ke estubo muy muy bien,yo estube con mi panda y os aseguro ke kedo muy bonito sin nada mas ke desiros, un beso

Anónimo dijo...

creo ke no me he espresado bien kiero desir el viernes dia 29/1/2010, En la presentacion del libro Andres Jimenes ke se presento en la diputacion,fueron 7 pandas desinteresadamente en apollo ha estes señor tan rico en su saber verdialero, yo tengo el libro y me ha gustado mucho ,un saludo para todo el mundo.

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin