Ir arriba

La Fiesta, en su sitio


Este post es simplemente para informar de que he puesto una nueva sección en el blog donde iré rellenando un mapa con los lugares geográficos representativos para la Fiesta de Verdiales.

Todos aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena podéis hacerlo, aunque es requisito tener una cuenta válida en Google. El que se anime a inscribirse entre los colaboradores y no sepa cómo hacerlo puede preguntarme las dudas que se le planteen, que intentaré resolvérselas.

Más información acerca del procedimiento de colaboración en el apartado Geografía Verdialera (o pinchar en la placa de la calle).

4 comentarios:

Porverita dijo...

Hola Red,
Te ha quedado muy bien el Diccionario de los fiesteros, y ahora quiero pedirte un favor: que me mandes la foto de Pepe Molina, que está la mar de guapo con el gorrillo de flores; pa' ponerlo en la ficha.

Salud

Red Verdialera dijo...

Oks Porverita. De todas formas si en el futuro encuentro una foto mejor quizás la cambie.

Por otro lado, también puedes hacerlo tú misma. Te pones encima de la foto, botón derecho y "Guardar imagen como"... :P

Un saludo

Porverita dijo...

Muchas gracias, chico listo, pero eso ya lo sé hacer. :-))

Lo que quería era la foto más grande que la que habías puesto en tu ficha, y pensé que tú la tenías. Voy a ver si consigo algo más grande con el "potochop"

Red Verdialera dijo...

Ah jaja, oks. Pero es que no la tengo mayor. Es una captura que hice del vídeo de Canal2. Quizás Pepe Molina pueda enviarte alguna, ya que habéis hecho buenas migas, jeje.

Un saludo.

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin